Policiales

Policiales (30)

Lunes, Octubre 27 2014

En las últimas horas trascendió, en un medio de comunicación de alcance nacional, que el jefe de la Región Policial Sur Oriente, general PNP Rodrigo Prada Vargas, sería cambiado de su mando por una supuesta ineficacia en la labor de asistencia a los turistas que visitan la región, sin embargo, Prada Vargas, manifestó que no existe una comunicación oficial al respecto.

Viernes, Octubre 10 2014

En una rápida operación policial efectivos de Radio Patrulla Abancay lograron intervenir a los menores A.CH.H. (13), R.A.H. (14), D.S.L. (14), A.R.S. (14), N.S.H. (15) y J.H.A. (17), presuntos infractores a la ley penal en la modalidad de robo de celulares en banda, para lo cual interceptaban a sus víctimas en horas de la noche por las inmediaciones del parque los periodistas.

Viernes, Octubre 03 2014

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad del Estado de Abancay  realizaron un sorpresivo operativo en las diferentes entidades financieras con la finalidad de prevenir la comisión del delito de peligro común en la modalidad de uso y tenencia ilegal de arma de fuego por parte del personal de vigilancia particular; así como realizar la constatación física y verificación de la documentación.

Martes, Septiembre 16 2014

Tras constantes robos y asaltos registrados contra tiendas comerciales y viviendas del centro de Abancay, causando pánico entre los comerciantes y la población, y con un trabajo de inteligencia la Divincri de Abancay desarticuló la banda peligrosa conocida como “Los Injertos de Cañete”, integrada por menores de edad.

Miércoles, Septiembre 03 2014

Tras una tenaz persecución, efectivos policiales de la Comisaria de Abancay lograron capturar a un presunto ladrón, que minutos antes junto a otro sujeto lograron asaltar y robar las pertenencias de una humilde madre que transitaba por inmediaciones de la Compañía de Bomberos.

Martes, Septiembre 02 2014

Efectivos policiales de la Comisaría de Abancay rindieron un significativo homenaje a la imagen de Santa Rosa de Lima que se encuentra permanentemente al costado de la puerta de ingreso de la mencionada dependencia policial, con ocasión de las actividades en honor a la Santa Patrona de la PNP., realizada en toda la jurisdicción de Apurímac en su día.

Página 1 de 5

Deportes



Encuesta Pregon

¿Quién ganará las nuevas elecciones para elegir al presidente regional de Apurímac?

3193296
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
2021
6914
28005
3123716
2021
202122
3193296

Fecha de Visita: 01-11-2014

Quien Esta En linea

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea