Avenida Argentina entra en su recta final

  • Martes, May 12 2026
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA) continúa avanzando en la ejecución de la avenida Argentina, obra vial que integra además las avenidas Brasil, Chile y el pasaje Alfonso Ugarte, en el centro poblado Las Américas, proyecto que actualmente ingresa a su etapa final y refleja uno de los avances urbanos más importantes desarrollados en este sector de la ciudad.

La intervención, cuya inversión supera los 2.8 millones de soles, forma parte del proyecto de mejoramiento del servicio de movilidad urbana promovido por la actual gestión municipal, orientado a optimizar la transitabilidad vehicular y peatonal, fortalecer la accesibilidad y brindar mejores condiciones de circulación para la población.

Los trabajos que se ejecutan, permitirán contar con una infraestructura moderna, segura y funcional, beneficiando directamente a cientos de familias y consolidando un entorno urbano más ordenado y eficiente.

Esta obra forma parte de la política de recuperación e integración urbana que viene impulsando la comuna provincial en sectores históricamente relegados como Patibamba, Las Américas, Villa Ampay y Aymas Osnomocco, donde en los últimos meses se lograron ejecutar importantes proyectos de impacto social y vial.

Visto 535 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Locales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Deportes


55063530
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
3960
9754
13714
54973833
89697
352762
55063530

Fecha de Visita: 09-06-2026

Quien Esta En linea

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea